Ellas

Rosa Clará es la mejor diseñadora de novias

shop of wedding dresses

La famosa diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará acaba de recibir el Premio Icono de Estilo a la Mejor Diseñadora de Novias, un galardón entregado por la prestigiosa revista Vanidades.

El escenario elegido para concederle este premio que, para muchas de nosotras, es bien merecido, ha sido la ciudad de Nueva York, concretamente el hotel Mandarín Oriental, donde Rosa Clará ha compartido escenario con la actriz Eva Mendes y el famoso diseñador Óscar de la Renta.

Y es que los vestidos de novia de Rosa Clará, que ya cuenta con un equipo formado por más de 800 personas, son de lo más elegantes, sofisticados y femeninos.

Unos trajes que, a mi modo de ver, resultan ideales para todo tipo de bodas debido a que la diseñadora dispone de creaciones compuestas tanto por vestidos con faldas llamativas y llenas de volumen como de atuendos sencillos y sobrios perfectos para celebrar una boda en la playa o en el campo.

Otro de los aspectos que me encanta de los vestidos de novia de Rosa Clará es que son tremendamente femeninos, y no solo por sus tejidos y caídas, sino también debido a los encajes y a los bordados de pedrería que suelen formar parte de estas prendas que tantas futuras esposas desean vestir a la hora de darse el “sí, quiero”.

Teniendo todos estos aspectos en cuenta, no es de extrañar que Rosa Clará se haya hecho con este galardón que la convierte en una de las mejores diseñadoras de vestidos de novia y que reconoce su labor como creadora de unas de las prendas más hermosas que existen, las cuales nos permiten sentirnos como auténticas princesas durante nuestro gran día. ¿Qué opinas tú sobre los vestidos de Rosa Clará?, ¿te gustaría que formaran parte de tu boda o eres fan de otros diseñadores?