Organización

¿Sabes cuánto cuesta el pastel de boda más caro del mundo?

Wedding Icons

Hoy en día, la gran mayoría de los novios se pasan horas mirando catálogos plagados de dulces páginas con el fin de elegir el pastel de boda perfecto, un ingrediente que, a ser posible, sea bonito, sabroso, llamativo, original y no demasiado caro.

Pero, ¿qué pasaría si pudieras gastar todo el dinero que quisieras en tu pastel de boda? Pues que existe la posibilidad de que le dieras vida a la tarta de la que voy a hablarte en esta ocasión, la cual se ha convertido en el pastel de boda más caro del mundo.

Un dulce que nada tiene que envidiarle a la tarta nupcial de cualquier boda real debido no solo a su precio, sino también a los ingredientes que lo componen.

¿Cuánto cuesta el pastel de boda más caro del mundo?

Aunque no es la primera vez que un pastel de boda llama la atención de todos nosotros debido a su elevado precio, en esta ocasión se han superado todas las expectativas. Y es que esta tarta nupcial cuesta, nada más y nada menos, que ¡52,7 millones de dólares! Una cifra que pocas parejas alcanzan a la hora de organizar su casamiento aunque unamos el precio del banquete de bodas, del vestido de novia, de las invitaciones, de los elementos decorativos, de las alianzas y de los regalos para los invitados.

En cuanto a las características de este pastel de boda tan especial que ha sido presentado en el National Gay Wedding Show de Liverpool, destacan sus ocho pisos y su metro y medio de altura, aunque lo que de verdad le ha conferido su elevadísimo importe han sido los cuatro mil diamantes que lo recubren.

Desde luego, nunca he creído que sea necesario crear un pastel de boda con diamantes para que un enlace matrimonial sea todo un éxito, y mucho menos que haya que desembolsar más de 50 millones de dólares para darle vida a una tarta nupcial especial, aunque para gustos los colores. ¿Qué opinas tú?