Ellas

Sandalias de Valentino para las bodas de esta temporada

Valentino sigue avanzando con sus nuevas propuestas. Esta vez, nos deleita con su exitoso lanzamiento de sandalias, perfectas para ser estrenadas en las bodas de esta primavera-verano, ya seas una invitada o una novia con pocas ganas de estar sobre tacones en un día tan especial como ese; sobre todo si tu estilo es el vintage.

Podemos encontrarlas en un delicado tono rosado con pequeños adornos en forma de rosas, hechas de tul alternado con pedrería, son una belleza para las que le temen a los tacones de altura, son practicas y se adaptan fácilmente a las exigencias de las mujeres.

Además de combinables con cualquier tipo de vestido de fiesta, son recomendadas para aquellas que tienen como objetivo primordial pasar una noche inolvidable y súper cómoda, sin ningún inconveniente o traspié. Su delicadeza y clase, es enteramente equiparable con la comodidad que nos ofrece.

Considerando sus atractivos detalles y los grandes placeres que nos ofrece a la hora de tener que sentirnos bellas, su precio sigue siendo una virtud más, ya que las encontramos a 680 euros y es por demás recomendable para aquellas mujeres que sienten pasión por sus zapatos y para aquellas que son unas enamoradas de esta marca y la eligen sin discusión.

Lo importante es sobre todo la comodidad, la elegancia y la calidad que viene de la mano de Valentino innegablemente. Y tú, ¿escogerías algo en ese estilo para tu boda? Esperamos tus comentarios. ;)