OrganizaciónTradiciones

SAS ofrece celebrar el primer casamiento gay a bordo

loveisintheair_feminine

Bajo el lema “Love is in the air”, la empresa aérea Scandinavian Airlines está preparando una boda homosexual a 10.000 metros de altura. Esto no es un hecho azaroso o en busca de prensa, ya que la bodas a bordo de aviones existen y muchas parejas heterosexuales lo han hecho. Pero al no existir todavía precedente de esto por parte de un matrimonio gay SAS ha lanzado una convocatoria para ser la primer compañía en realizarlo.

Para ello dispone de un A 340 que hará el trayecto Estocolmo-Nueva York, por ahora la campaña para escoger a la pareja se está haciendo a través de las redes sociales más populares.

Las consignas para que puedas participar son más que simples:

– ser gay
– tener pareja
– crear un perfil en el site
– subir fotos y vídeos para darte a conocer
– esperar a recibir la mayor cantidad de votos posibles.

Esto se está difundiendo por Facebook, Twitter y YouTube. El premio para los elegidos será una sala nupcial en el aeropuerto de Estocolmo, cabina de bodas en una cabina de Business Class del vuelo SK903 del 6 de diciembre y una tripulación conformada por todo el personal gay.

Ya sabes, si tu sueño es dar el “Sí, quiero” a 10000 metros de altura, solo debes anotarte y pedirle a todos tus amigos, familiares y contactos que te voten.