Organización

Se acabaron las bodas tradicionales

Se acabaron las bodas tradicionales

Las ceremonias tradicionales que se celebran en una iglesia a la que la novia entra del brazo de su padre o padrino mientras suena la  marcha nupcial de Félix Mendelssohn-Bartholdy son muy bonitas y emotivas. No obstante, también son las más típicas, lo que hace que no resulten especialmente aptas para las parejas más modernas y rompedoras.

¿Te encuentras dentro de este último grupo de actuales casamenteros? Entonces no te marches sin echarles un vistazo a estas ideas para bodas de lo más locas.

El “sí quiero” bajo el agua

Aunque todavía no han sido muchas las parejas que se han apuntado a casarse bajo las aguas, celebrar este tipo de ceremonias ya es posible tanto buceando en bellas playas, como nadando entre delfines en un mágico enlace donde los novios tienen la oportunidad de jurarse amor eterno sumergiendo sus cuerpos en el mar.

Una boda por los aires

Dejamos el agua para elevarnos hasta los cielos. ¿Cómo? Pues con la celebración de una boda en el interior de un globo aerostático donde las nubes sean las principales acompañantes. ¿Quieres organizar una ceremonia íntima y diferente? ¡Aquí tienes una opción estupenda!

Entre montañas

Si te encanta la naturaleza y quieres respirar un aire puro y limpio durante la consecución de tu boda, siempre puedes celebrarla en la cima de una montaña en un enlace íntimo, romántico y lleno de vida y vegetación.

Y es que formas de celebrar un casamiento atípico hay muchas. Solo es cuestión de buscar la que más te guste y ponerlo todo en marcha con algo de antelación.