Tradiciones

¿Se acerca mi pedida de mano?

amazed woman looking at present

¿Cuánto tiempo hace que sales con tu novio? Probablemente más de cinco y estáis igualmente de enamorados que el primer día. Si es así y ya habéis hablado alguna vez de planes futuros, de vivir juntos o de tener hijos, lo más probable es que se acerque el momento de la pedida de mano. A continuación te vamos a dar unas claves para que sepas que se acerca el tan esperado momento.

Cuando comenzáis a pasar más tiempo juntos y propone ir casi siempre a solas y hacer planes románticos y especiales, has de saber que el momento de la pedida de mano puede estar más cerca. Quizá trata de averiguar qué plan es el que más te gusta para preparar una pedida de mano realmente especial y romántica.

Lo más probable es que si lleváis un tiempo saliendo juntos, ya conozcas a sus padres y hermanos. Pero de repente, tu chico insiste en que acudas a comidas, cenas o reuniones familiares en las que no solo están sus progenitores, sino a las que también asisten otros familiares no tan cercanos como sus primos o tíos. Si ya te presenta oficialmente al resto de su familia, hazte la cuenta de que para el momento boda, tampoco quedará mucho.

Separarte de él se te hace cada vez más difícil y a él le pasa lo mismo. Si de repente comienza a llamarte a mitad del día o a escribirte para contarte a ti la primera cosas realmente importantes, es porque te necesita y te quiere en su vida para siempre. Yo de ti, me iba preparando, sobre todo si es un hombre al que no le asusta el compromiso.

De repente surge la necesidad de preguntarte y estar de acuerdo contigo en cosas relacionadas con el futuro, como la casa, su ubicación o cuántos hijos os gustaría tener. Cuando estas conversaciones surgen cada vez más a menudo es porque te necesita cerca y le gustaría mudarse cuanto antes contigo. ¿Vamos preparando ya la boda?

Y recuerda, si comienza a actuar de una manera rara, comenzáis a ir a bodas de amigos y le notas tan ilusionado con ese día que le gustaría vivir el suyo propio, el momento se acerca.