Ellas

Se impone la moda vintage en vestidos de novia

bodas

Esta temporada de bodas está signada por dos o tres tendencias predominantes que sin dudas han marcado el camino que toda pareja debe recorrer si está organizando su boda. Una de ellas es el estilo vintage en vestidos de novia, especial para las románticas apasionadas por los detalles retro. Veamos pues, cuáles serán los favoritos de esta temporada de bodas 2012.

Corte tradicional:
de los años transcurridos entre la década del 20 y del 60, con algunos toques modernos pero sin dejar de lado el romanticismo y la femeneidad típica de esos diseños. Blusas plisadas con tirantes y faldas en A, volantes enmarcando cada parte del vestido, cinturones y detalles con plumas, flores y frutas. El género ideal para este tipo de vestidos: la organza de seda.

Sofisticados: ideales para las mujeres con curvas marcadas ya que estos diseños están creados para resaltarlas, con giros de tela en su parte baja para dar movimiento al vestido y un exquisito toque retro para estos vestidos altamente femeninos. Para ellos nada mejor que el chiffon.

Romanticismo más modernidad: los grandes diseñadores han creado piezas únicas este año en una combinación perfecta de lo retro con lo contemporáneo, resaltando el glamour del siglo pasado pero sin dejar de adaptarse perfectamente a la modernidad del siglo XXI. Los más destacados son aquellos diseños románticos que muestran unas bellas espaldas descubiertas que finalizan en un romántico lazo.

Complementos: indispensables los velos largos y las tiaras, estos son las estrellas de la temporada. Aunque no han faltado los aretes antiguos e incluso los bolsos y zapatos que bien podrían haber usado nuestras abuelas.