Organización

Se publica “¡Sí, quiero!”, una guía para organizar bodas

Wedding book

No te voy a engañar; organizar bodas es una tarea complicada debido a la gran cantidad de detalles que se deben tener en cuenta para que todo salga según lo previsto y el enlace sea un rotundo éxito.

Es por ello que cada vez son más los expertos en esta temática que se animan a crear guías que nos ayudan a organizar bodas maravillosas y a disfrutar al máximo de nuestro gran día.

Una de ellas es ¡Sí, quiero!, un manual que ha sido elaborado por Wendy, Jose y Marina, tres de los mejores wedding planners de España y unas personas con la gestión de más de cien bodas a sus espaldas.

¡Sí, quiero!

Esta nueva guía que ha recibido como título esa hermosa frase que todos los recién casados pronuncian al pasar por el altar, recoge multitud de ideas para organizar bodas de una forma sencilla y nada estresante, así como una colección de consejos a poner en práctica a la hora de fijar el presupuesto, elegir el estilo de la boda, diseñar las invitaciones, dar con el viaje de novios perfecto o escoger el vestido de novia y las alianzas ideales.

Lo que nunca debemos hacer

Una de las cosas que más me ha gustado de esta nueva guía para organizar una boda ha sido que, entre sus páginas, se pueden hallar diversos consejos sobre lo que no debemos hacer al ultimar los detalles de nuestro casamiento, algo que la gran mayoría de los novios necesitan saber para darle vida al enlace matrimonial perfecto.

¿Tú ya has leído la guía ¡Sí, quiero!? En ese caso, no olvides que en Blog Bodas nos encantará saber tu opinión sobre esta nueva obra que acaba de ponerse a la venta en las tiendas y librerías de buena parte del país. ¡Cuéntanos tu experiencia!