Regalos

Se subasta el anillo de bodas de Kim Kardashian por 749.000 dólares

arrives at the 4th Annual Night of Generosity Gala Event

La mayoría de los mortales nos conformamos con recibir un anillo de bodas sencillo y modesto que esté acompañado de una romántica pedida de mano, aunque la actriz Kim Kardashian no puede decir lo mismo.

¿Por qué te digo esto? Pues debido a que se acaba de subastar el anillo de bodas que su ex marido, el jugador profesional de baloncesto Kris Humphries, le regaló cuando le pidió matrimonio de rodillas esperando un gran “sí” como respuesta. ¿La cifra ofrecida por el mejor postor? ¡Nada más y nada menos que 749.000 dólares!

Una cuantía que no nos parece tan exagerada cuando descubrimos que el deportista se gastó la friolera de dos millones de dólares en la “joyita” que entregó a la guapa actriz hace ya dos años.

El anillo de bodas de Kim Kardashian

Cuando Kim Kardashian y Kris Humphries decidieron pasar por el altar, ella lucía en sus manos un anillo de bodas compuesto por un diamante central de 16,2 quilates con diamantes laterales de 1,8 quilates cada uno, todos ellos engarzados en una montura de platino.

Una alianza que la actriz, modelo y presentadora tan solo mostró durante un total de 72 días, ya que, transcurrido ese tiempo, la pareja decidió poner fin a su matrimonio y pedir el divorcio.

Una vida en común que duró poco más de dos meses y que la pareja celebró con una boda repleta de lujos que fue retransmitida por televisión.

Es por ello que, el pasado martes, el anillo de bodas de Kim Kardashian fue subastado en Nueva York, concretamente dentro de una venta de joyas organizada por la casa Christie’s.

A pesar de que la puja estaba situada entre los 300.000 y los 500.000 dólares, finalmente el anillo fue a parar a una persona que no escatimó en gastos y que lo adquirió por un total de 749.000 dólares.