Organización

Sesiones de fotos llenas de diversión

Wedding photo in frame

Si ahora que vas a casarte te pidieran que prescindieras de alguno de los elementos que formarán parte de tu boda debido a que te has pasado del presupuesto estipulado, quizás responderías diciendo que se eliminara algún elemento decorativo, se cambiara la limusina por un vehículo algo más discreto o, incluso, te animarías a casarte sin velo y sustituirías este por un bonito tocado.

No obstante, de lo que seguro que ningunos novios desearían prescindir sería del fotógrafo, ya que poder realizar una sesión fotográfica en un paraje de ensueño es algo que todas las parejas desean debido a que estas imágenes perduran a lo largo del tiempo y el matrimonio siempre podrá disfrutar contemplándolas.

Sin embargo, los reportajes fotográficos admiten un sinfín de posibilidades, ya que, aunque lo más tradicional es tomar las imágenes en el lugar donde se celebrará el banquete o cerca de este emplazamiento, ya son muchas las parejas que optan por elegir otras localizaciones o unos estilos diferentes tanto en el reportaje pre-boda como en el que tiene lugar durante el día de la ceremonia.

Y, si tú también quieres huir de las costumbres típicas e innovar con algo diferente y original, hoy te proponemos que te decantes por la elaboración de un reportaje fotográfico donde la diversión sea la protagonista.

Para ello, puedes incluir imágenes donde tu pareja y tú aparezcáis disfrazados con divertidos mostachos, unas enormes gafas o una nariz postiza que os otorgue un aire cómico y muy especial.

Es evidente que no hace falta que todas las imágenes sean iguales ya que puede resultar algo monótono y pesado. Sin embargo, siempre puedes añadir a tu álbum de fotos alguna de estas ilustraciones para llenarlo de diversión y poder dibujar una amplia sonrisa en vuestros nosotros cada vez que le echéis un vistazo a vuestro álbum de bodas. ¡Se acabaron las fotos tradicionales!