Organización

Sillas para bodas

Wedding chairs

Para que los asientos que formen parte de tu banquete de bodas sean magníficos, siempre puedes elegir sillas cubiertas de cristales Swarovski o, si tu presupuesto va más acorde al de la mayoría de mortales, decantarte por asientos algo más discretos, lo que no significa que no puedas incluir sillas de lo más originales.

Y es que, hoy en día, ya no es necesario adecuarse a las típicas butacas decoradas con grandes lazos y sofisticadas telas, sino que ahora ya es posible escoger asientos con formas psicodélicas, modernas y, sobre todo, adaptadas al contexto y al tipo de boda que vayas a celebrar.

De este modo, si te vas a decantar por organizar un enlace matrimonial moderno y actual, las sillas minimalistas con formas innovadoras y diferentes triunfarán en tu banquete de bodas.

No obstante, si lo tuyo son las ceremonias tradicionales o vas a festejar un casamiento inspirado en el vino o en la época medieval, la madera deberá ser el elemento principal de las sillas de tu boda, las cuales, además, ayudarán a ambientar todavía más el lugar donde se celebre el enlace.

Por otro lado, si has decidido darte el “sí, quiero” en un casamiento inspirado en la cultura asiática, en el banquete no podrán faltar los tatamis, los asientos típicos de Asia que, aunque se apoyan directamente sobre el suelo, resultan muy cómodos y, sobre todo, originales, por lo que seguro que sorprenderán y agradarán a tus invitados, quienes tendrán la sensación de que han viajado hasta las tierra del sol naciente.