Organización

Sitios con ideas súper atractivas para tu boda

green-wedding-shoes-blog-websites

Como pueden imaginar no somos los únicos que escribimos sobre el tema bodas, es cada vez más abundante y, porqué no decirlo, interesante la cantidad de sitios y blogs que surgen en la web sobre este tema. Si algo tenemos en común, además del interés en ayudar a aquellas parejas que han tomado tamaña decisión de comprometer sus vidas en matrimonio, es la audaz tarea de buscar por todos los medios ideas originales para ofrecerles.

Especialmente los hay dedicados a aquellas parejas que eligen hacerlo de forma no convencional, ya que sabemos que las hay y cada día más. Desde novias que dejan de lado las tradiciones -que van desde el vestido hasta las formas- para hacer de su boda una ocasión absolutamente diferente.

Por eso hoy decidimos dejarles un listado de sitios que les brindan este tipo de consejos y orientación, para aquellos que se han decidido por hacer que ese día sea más especial de lo habitual.

He aquí algunos buenos ejemplos:

A cup of Jo: dedicada a la organización de bodas innovadoras y especialmente románticas.

Once wed: en este encontrarán un sinfín de ideas para bodas con bajo presupuesto pero que pueden resultar sumamente atractivas.

Green wedding shoes: en busca de inspiración nada mejor que este sitio colmado de fotos de celebraciones innovadoras y alternativas.

100 layer cake: una más con fotos muy sugerentes, sobre todo con ideas que puedes realizar tú misma.

Y finalmente algunos en los que encontrarás todo aquello que necesitas comprar:

– El vestido en Net-a-porter y su especial sección de bodas.

– El tocado en Shopbando

– J. Crew wedding una boutique para comprar vestidos de bajo costo.

Espero que les sirva y se sientan tan atraídas por ellos como nos ha sucedido a nosotros.