Organización

Sobre decoración y flores

Sobre Decoracion Y Flores 

Las flores son un elemento importante en la mayoría de bodas, de aquellos que no pueden faltar…

Y es que gracias a las distintas formas, variedades, colores y aromas, las flores deben estar presentes en celebraciones tan tradicionales como lo son las bodas, siendo una parte principal de la decoración de la Iglesia, salón o jardín, sin mencionar su rol en el ajuar de la novia como el bouquet (ramo), cabello, etc.

Pero, centremos nuestra atención por hoy en la decoración floral. Para esto, es importante que definas antes qué tipo de ceremonia y/o fiesta deseas, para empezar a escoger posibles flores que se adapten al concepto visualizado, desde color hasta el aroma o significado.

Recuerda que ahora ya no hay tanta limitación en cuanto a cómo deseas tu boda, ya que puedes jugar con tus ideas y las de tu pareja, así como con tendencias, estaciones del año o estilos de vida. Así que si hablamos de la decoración, esta puede ser tan tradicional o tan original como les plazca. ¿Quién dijo que todo debe ser blanco?

Un consejo que hemos dado anteriormente en este blog es diseñar tu presupuesto por rubros o renglones, por ejemplo: uno de comida, uno de bebida, uno de flores, etc., a fin de detallar lo más que puedan qué es lo que pueden invertir. Cuando desglocen lo del renglón de flores recuerden incluir decoración de Templo/Iglesia, de celebración, del carro, del banquete, el ramo de la novia y demás damas, los pétalos para los niños, el arreglo para el coche, el boutonnier para el novio, etc.

Fuente: Martha Stewart  |  Imagen: Martha Stewart

  • Angela

    Yo estoy a favor de las flores y cuantas más mejor…