Organización

Sobre fotografía y más…

sobre_fotografia_y_mas.thumbnail

Siempre aconsejo a los contrayentes que hay ciertas inversiones que si se deben realizar en una boda, aunque algunas otras se pasen por alto… Me refiero a las fotografías…

Claro, como pueden imaginarse, uno de los primeros puntos a considerar al buscar y elegir el fotógrafo ideal es el presupuesto. Vamos, no porque quiera siempre hacer del presupuesto un enemigo, más bien, veámoslo como un aliado, ese algo que nos permitirá no pasarnos de la cuenta en la emoción del momento.

Así que a sentarse y hacer cuentas. Por importante que este rubro sea en la planificación de una boda no pueden darse el lujo tampoco de endeudarse con tal de contratar al fotógrafo más solicitado o “de moda” de la ciudad. Se trata de tener paciencia y sobre todo: buen ojo. ¿Por qué? Pues porque al empezar la búsqueda por el fotógrafo ideal deberán darle una miradita a su trabajo previo: el famoso portafolio. Éste les permitirá conocer el estilo por el que dicho profesional se inclina, ya que con el paso del tiempo cada fotógrafo va adquiriendo un sello muy personal.

No se cansen de hacer preguntas, sobre todo con lo referente a qué incluye el precio: ¿es un paquete que incluye sesión artística, momentos espontáneos, familiares, la ceremonia y / o la fiesta, etc.?

En el siguiente post continuaremos con este tema. ;)