Organización

Sombrillas y paraguas para tus invitados

Si estás planeando una boda al aire libre, ya sea en la playa o en un campo; tenemos la mejor idea en cuanto al regalo para tus invitados, porque este regalo además les servirá para ser usado durante la boda. Se trata de sombrillas o paraguas.

En caso de ser un excelente día de sol, al llegar tus invitados puedes repartir entre ellos unas bellísimas sombrillas de papel estilo japonés o fabricadas con alguna tela impermeable. Estas sombrillas pueden comprarse en tiendas orientales y luego agregarles algún detalle que las identifique con la pareja. Estas además de lindas, servirán para que tus invitados se protejan del sol durante la boda.

Si en lugar de un día de calor te toca uno en que la lluvia puede convertirse en  una amenaza puedes reemplazar las sombrillas por paraguas. Te aconsejamos que los paraguas sean de diferentes colores para dar un toque de alegría a ese momento que puede entristecer una boda al aire libre, como es la lluvia. Por supuesto que estos serán para uso provisorio ya que les aconsejamos tener preparado un sitio donde la celebración pueda continuar sin ser frustrada por el mal tiempo. En este caso puedes repartirlos al salir de la Iglesia para evitar que lleguen al banquete mojados.

Otro buen uso que se les puede dar a las sombrillas es el de la sesión fotográfica, ya que como puedes observar en la imagen que ilustra este artículo lucen de maravillas en la novia y sus damas de honor; de igual manera lucirán fantásticas en tus invitados; dando lugar a imágenes más originales y divertidas.