OrganizaciónTradiciones

Sorpresa para los novios antes del banquete

En muchos sitios, o familias, existe la costumbre de llevar a los novios a por una sesión especial de fotos luego de la ceremonia en la Iglesia, durante ese tiempo que suele ser bastante, los invitados se trasladan al sitio donde se celebrará el banquete. Por lo tanto, a la llegada de los novios al lugar del banquete ya están todos sus invitados esperándolos y por lo general se los recibe con alguna sorpresa, ya sea una canción especial o algo que los amigos planearon a escondidas y que ellos no esperan encontrar.

Una idea muy original para ese momento en que llegan los novios es una suelta de globos, esto además de emocionante involucrará a todos los invitados ya que cada uno podrá poner una tarjeta con un deseo para los novios en el globo que suelte. Los que organicen esta sorpresa deberán ser el grupo de amigos o familiares más cercanos ya que se necesitan varias cosas a tener en cuenta:

–  una bombona de helio
–  muchos metros de cordón para atar los globos
–  la cantidad de globos que deseen soltar, cuantos más sean y más coloridos mucho mejor
–  tarjetas de cartulina ya perforadas para atar al cordón del globo
–  muchos bolígrafos

Los globos deben inflarse el mismo día de la boda y se trasladan con unas redes especiales que se consiguen, por ejemplo en el sitio de Fiesta Fácil, por 50 euros y contienen 200 globos. El inflado de globos les llevará aproximadamente 50 minutos para llenar 100 globos.

Finalmente, si quieres ahorrarte todo ese trabajo existen empresas que se ocupan de eso, ellos mismos te llevan la cantidad de globos que solicites ya listos dentro de la red a la hora que dispongas y solo restará esperar la llegada de los novios para que se abra la red y los globos vuelen dando un espectáculo de lo más emotivo y, a la vez, divertido.