Regalos

Sorpresas emotivas para bodas

foto_9

En estos tiempos ha surgido otro ritual que se celebra durante la fiesta de bodas, se trata del regalo sorpresa que en la mayoría de los casos es organizado con mucha anticipación por la familia de alguno de los novios o por sus amigos.

Entre las innumerables ideas originales que surgen día a día las más populares son:

Canciones personalizadas: este tipo de sorpresas generalmente está organizada por los amigos de los novios, quienes pueden poseer una banda de música o conocer alguna que les permita componer y cantar algunas canciones especialmente escritas para la feliz pareja. Otra bonita idea es la de armar un divertido y emocionante popurri de canciones preferidas de los novios o combinar una y otra propuesta en un mini recital que resultará un valioso homenaje que los recién casados recordarán por el resto de sus vidas.

Proyección de fotos: en esta opción hay varias variantes, la más conocida es la compilación de fotos de los novios, desde su más tierna infancia hasta el momento que los llevó camino al altar. Otra alternativa es proyectar un pequeño compilado de imágenes de la vida de los novios en un montaje que además incluya las imágenes registradas en ese día, desde los preparativos pasando por la ceremonia para finalizar en la fiesta que están viviendo en ese momento. Esta sorpresa suele ser de las más emotivas y además constituye en sí misma un regalo que los novios atesorarán para siempre.

Memorias, biografías y demás recuerdos: para esta sorpresa hay un intenso trabajo previo a la boda, ya que se debe entrevistar a familiares y amigos a fin de realizar un pequeño cortometraje con el relato de sus vidas, este regalo es el más trabajoso pero también el más conmovedor y divertido, ya que se alternarán historias que muevan a todos a las risas y otras que los conmuevan hasta las lágrimas. Junto a este regalo suelen sumarle un pequeño diario con las firmas y dedicatorias de todos los que participaron del vídeo y alguna historia significativa que resuma todo lo dicho en la grabación.

Como verán las ideas son de lo más variadas y originales, todo depende del tiempo y las ganas de quienes organicen la gran sorpresa; por lo demás no deben preocuparse ya que el feliz resultado está más que asegurado.

Fuente: articulosinformativos |      Imagen: carbelhd

  • http://www.guartnir.com lala

    ESta empresa hizo de la masía de mis abuelos, un lugar perfectamente decorado para mi boda y la de mi hermana. Ignacio es un tipo muy divertido y super creativo, que trabaja muy bien a un precio razonable.

  • http://www.fotoregalo.com/disenos/multifotos.php marta herreros

    Os recomiendo un regalo sorpresa muy original: un multifotos. Se trata de un cuadro con una foto de los novios. Lo bueno es que la foto principal de los novios esta formada por unas 2000 fotos que vosotros podéis elegir. Aquí se pueden incluir fotos de los novios, de la familia, de cuando eran pequeños,…quedan muy bien y es una sorpresa segura. Mi grupo de amigos regalamos uno en una boda y les encantó a los novios.
    Además, te dejan probar como queda el multifotos antes de comprarlo.
    Probadlo, es original y queda muy bien. Lo encontraréis en http://www.fotoregalo.com.

  • Patricia

    Hola, se casa mi hermana en Junio de 2010 y quiero con tiempo hacerle muchas sorpresas bonitas, lo de las fotos ya se lo estan haciendo sus amigos, por favor podriais darme alguna idea. Muchas Gracias!Un Saludo.

  • http://www.fotoregalo.com/disenos/multifotos.php marta herreros

    Os recomiendo un regalo sorpresa muy original: un multifotos. Se trata de un cuadro con una foto de los novios. Lo bueno es que la foto principal de los novios esta formada por unas 2000 fotos que vosotros podéis elegir. Aquí se pueden incluir fotos de los novios, de la familia, de cuando eran pequeños,…quedan muy bien y es una sorpresa segura. Mi grupo de amigos regalamos uno en una boda y les encantó a los novios.
    Además, te dejan probar como queda el multifotos antes de comprarlo.
    Probadlo, es original y queda muy bien. Lo encontraréis en http://www.fotoregalo.com.

  • ara

    Hola, pues para mi boda encargué a la gente de tugramola.com una canción para bailar en el momento del vals. Es una idea muy original, tú les explicas cómo te gustaría la música (estilo o canciones favoritas) y qué quieres que cuenten en la letra (con algunas ideas basta, ellos saben adaptarlo perfectamente, aunque me dijeron que podían meter tantos detalles como quisiéramos). Además, nos dieron la posibilidad de hacer copias para los invitados, que fue algo que gustó a todo el mundo. Antes de elegirlos, consulté otras empresas que hacen más o menos lo mismo pero todas tenían un sonido muy de “organillo”, como de karaoke. La gente de tu gramola hacen música profesional. Pues eso, chicas, si os apetece, echar una visita a http://www.tugramola.com , os lo recomiendo!

  • miriam

    Yo os recomiendo algo realmente diferente, el videofriends. Podeis ver un ejemplo aqui:http://vimeo.com/12610527

  • Vane

    hola patricia, yo estoy en tu misms situacion quieroque sea un dia super especial para mi hermana pero ya no se donde buscar ideas, yo le voy ha hacer el video, pero ya esta un poco visto y queria algo que les sorprendiera de verdad, si se algo te lo contare, haz tu lo mismo.gracias que lo pases muy bien en la boda de tu hermea.

  • Consultoradebelleza3

    Si quieres sorprender a tus amigas o familiares o por si el contrario quieres hacer pasar un buen rato de relax a la novia unos dias antes de la boda organiza una sesion de automaquillaje y cuidados de la piel. Q te parece? Ademas aprendereis trucos geniales para practicar el dia de la boda!!

    Ponte en contacto conmigo si estas interesada:

    consultoradebelleza3@hotmail.com

  • blanca

    Hola para la boda de una de mis mejores amigas nos reunimos el resto del grupo y contratamos un cuento personalizado donde aparecían los novios cuando eran pequeños , fotos de cuando se conocieron y la empresa que lo hizo le dió un tratamiento de cuento donde los protagonistas , los novios aparecían como un principe y una princesa que se enfrentaban a una bruja malvada, también aparecía un hada buena. En fin el resultado fue un cuento original, muy emotivo para los novios. Un ejemplar único con un tratamiento exquisito y una encuadernación artesanal muy cuidada. El blog donde puedes contratar este servicio es: http://cuentotu-cuento.blogspo

  • isa

    pues mira puedes comprar vengalas y cuando vayan a entrar en el salon q todos tengan una,llevarle un coro rociero si le gusta,escribirle una pequeñña carta y leersela en voz alta,y nose q mass nose me ocurre nada amss

  • chica

    ola!! el sabado q viene se casa mi cuñada, y entre las dos cuñadas la estamos haciendo “la caja de los recuerdos '' hemos comprqado una caja bonita, en ella la vamos a meter, un album digital con fotos desde q nacieron hasta ahora cn amigos, de ellos solos, familia …. tambien estamos haciendo un cuento personalizado contando su historia.

    como a toda novia su ramo de flores le encanta, como lo va a llevar al cementerio, hemos encargado un ramo identico al suyo ( un poco mas pequeño ) lo vamos a mandar disecar y tambien ira en la caja, la liga ya sabeis q se corta para recaudar dinero, pues la hemos comprado una liga para q no se quede sin ella y la tenga de recuerdo, ademas hemos encontrado una fabrica que se dedica a personalizar galletas, asiq nos van hacer unas galletas con forma de novios. esa va a ser la caja de los recuerdos . ami me parece algo bonito …

  • Miriam

    me ha gustado mucho la idea de las galletas, donde esta esa fabrica?

  • Jakaja690

    hola…….ayudenme voy de madrina se regalo sorpresa para la boda de mi amiga y no se que dar,a ver si alguien me puede dar una idea gracias, y saludos desde houston tx

  • Regalos de Empresa

    Lo mejor sin duda es la proyección de fotos de la infancia de los novios y de su noviazgo acompañados de una buena música. Da muy buen resultado.

  • Mariaa

    hola chicas,yo estoy en la misma situacion,y tengo una idea muy original y k poocos se atreven,seria una rosa de cada color con vengala en la otra mano,y sacar cada rosa su significado,componer una poesia de cada rosa,y entregarle las personas mas ayegadas cada rosa,y la persona mas ayegada en mi caso yo,su hermano,lee las poesias de cada rosa k va llegando a la mesa,al final de todo,les enciendo yo otra vengala y les llebo una foto en grande diseñada de todos su fotos desde pekeños con una dedicatoria tamb poesia,o un albun de fotos,eso ya lo tngo k preparar pero lo de las rosas me encanta,espero k os vlaga de ayuda

  • http://www.regalopublicidad.com/ Regalos de Empresa

    Pues yo sin duda recuerdo mi inesperada
    ceremonia. Me casaba en el ayuntamiento de Valencia y no me dejaron
    hablar con la concejala para preparar una boda bonita, que no se basara
    sólo en los artículos del código civil. Fue toda una sorpresa ver que
    se había preparado 3 lecturas preciosas y un gran discurso,
    superemotivo.

  • Bea

    buenas ideas! Gracias

  • Ana

    Hola chicas, en abril se casa mi hermana, mi unica hermana… Me gustaria hacerle una sorpresa con alguna canción que mi amiga le va a cantar a capela, el problema es… que cancion??! teneis idea alguna… Una cancion donde desearles mucha felicidad y decirles lo q los kiero. Gracias

  • kilambina

    Me casé el mes pasado y me
    hicieron un regalo excepcional que nunca olvidaré. Me regalaron un cuento
    personalizado. En el aparecían imágenes de cuando mi marido y yo éramos
    pequeños, fotos nuestras de algunos momentos de novios que hemos compartido
    juntos. Todo ello recreado con mucho arte en un cuento mágico donde aparecen
    ilustraciones que crearon para nosotros y fotomontajes. Luego la encuadernación
    era muy muy bonita toda ella artesanal. Resumiendo un regalo muy emotivo que
    nos hizo emocionarnos muchísimo y que guardaré para siempre.
    Espero haberos ayudado.