Ellos

Staggered, primer sitio Web para el novio

timthumbphpEllos tienen quizás mas preguntas que las mujeres y hasta ahora raramente podían encontrar un lugar donde aclararlas. Además, tengamos en cuenta que en estas cuestiones no vale de mucho recurrir a las aleccionadoras vivencias de un padre, ya que como imaginarán éstas han pasado un poco de moda.

Pues bien, para los que se encontraban en esta encrucijada, tenemos la solución: este mes de agosto se estrenó la primer revista en línea para los novios, con información sobre todo lo concerniente al gran día de la boda pero con un enfoque exclusivo para ellos.

Desde qué ropa vestir, qué colores elegir para los padrinos, dónde y qué organizar para la despedida de soltero, etc. Y también la mayor ayuda que todos los hombres necesitan: ¡qué decir cuando les pasan el micrófono en la fiesta!

Por suerte o desgracia, también hay para el futuro novio, consejos sobre la vida conyugal, así que chicas estén alertas y aprovechen para espiar un poquito en este enlace; recuerden que mujer prevenida vale por dos. ;)

La página Web está momentáneamente en inglés, aunque no se descarta que en poco tiempo sea traducida  a otros idiomas. Las ideas son brillantes, muy divertidas y diversas.

Con esta ayuda especial pueden estar seguros de darle una gran sorpresa a su futura esposa.

Fuente: Something… |       Imagen: I Am Staggered