ConsejosOrganización

Sugerencias para bodas económicas

noviaCada vez que investigamos nuevos temas para proponerles a nuestros lectores y lectoras asumimos de antemano que la organización de una boda requiere de una importante inversión, desde la ceremonia, la vestimenta, la decoración, el banquete, la fiesta… cada detalle implica un gasto que en estos tiempos de crisis suele convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

Ahora bien, como nuestra verdadera misión es ayudarlos a solucionar todos los inconvenientes que puedan presentarse, hoy queremos guiarlos en una compra más que económica para que con bajos costos puedan disfrutar de esa boda inolvidable que tanto desean.

Estamos hablando de una inversión menor en lo que a traje de novia, novio y complementos se refiere. Para eso los invitamos a visitar los sitios de Kanaccas, Bon Marier y Laura Novias; estas tres tiendas online son apenas una muestra de lo que se puede hacer si estamos dispuestos a buscar los mejores precios, ya que encontrarán rebajas de hasta el 50 % respecto de lo cotizado en las tiendas tradicionales del mercado de las bodas.

Encontrarán magníficos modelos para una inmensa variedad de gustos y estilos, el único contratiempo es que las medidas deberán ser tomadas por alguien de su confianza que entienda un poco de estos menesteres.

¿No te parece maravilloso comprar todo lo necesario para vestir junto a tu novio por tan solo 1000 euros?

Fuente: bodas |     Imagen: Laura Novias