ConsejosEllas

Sugerencias para tu ramo de novia

ramo_1Como muchas veces hemos reiterado desde este sitio, las flores son fundamentales en toda boda, ocupan un lugar de preponderancia y además se las utiliza en múltiples tareas, desde el coche que llevará a los novios hasta la decoración del salón del banquete pasando por el sitio de la ceremonio o los trajes y accesorios del novio y la novia. Realmente como podrán ver las flores son prácticamente el invitado de honor en todas las bodas.

También hemos visto en otras ocasiones los diversos estilos de ramos que existen para que la novia luzca, hay tantos tipos y formatos como novias existen sobre este planeta. Aún así es bueno tomar en cuenta algunas consideraciones a la hora de escoger un ramo en particular.

Esto es:

- Elegir solamente uno o dos colores predominantes.
– Escoger el color de acuerdo al resto de la decoración floral que se hará.
– Respeta las armonías, elige un ramo cuya forma y tamaño sea proporcionado con tu cuerpo.
– Novias altas: lo mejor será un ramo alargado, del estilo gota invertida.
– Novias bajitas: es preferible que lleve un ramo más pequeño.
– Novias rellenitas: se aconseja que escoja un ramo más redondeado y ancho.

Un consejito final: hay una nueva costumbre estadounidense que ya está haciendo furor en el resto del mundo, esta es que a último momento se agreguen dos flores en el ramo de la novia, esta entregará una a su madre cuando llegue al altar y otra a su suegra a la salida de la Iglesia.

Fuente e imagen: lluviadearroz