Tradiciones

Sustituyendo al arroz

Flower petals

Hace algunos años nadie concebía la salida de los novios del lugar donde acababan de contraer matrimonio sin que los invitados tuvieran el arroz listo para recibir a los recién casados.

Sin embargo, las cosas van cambiando y, hoy en día, este cereal no es el único ingrediente que se utiliza para festejar los casamientos. ¿Quieres saber cuáles son las alternativas al arroz?

La belleza de las flores

Las flores nos cautivan tanto por su agradable olor como por su gran belleza, lo que las convierte en un elemento indispensable dentro de cualquier boda, especialmente si se trata de lirios, orquídeas o rosas, unas plantas realmente hermosas. No obstante, no tienen por qué formar parte solo de la decoración del lugar, sino que sus pétalos pueden utilizarse como sustitutivo del arroz para recibir a los novios a la salida de la iglesia.

Toda una fiesta

Seguro que has acudido, en más de una ocasión, a una fiesta donde abundaba el confeti, un elemento que no puede faltar en las celebraciones más alegres y que también puede servir para festejar el enlace de los recién casados. Además, no es necesario recurrir al confeti tradicional, sino que hoy en día es posible encontrarlo con forma de corazón o de estrella.

Pompas de jabón

Además de ser muy originales, las pompas de jabón harán que los invitados lo pasen divinamente recurriendo a un juego que seguro que les trae bellos recuerdos de su infancia. Además, los recién casados podrán salir del lugar donde se haya celebrado la ceremonia paseando entre originales pompas de jabón.