Consejos

Tarjetas de agradecimiento para bodas

beautiful pattern thank you background

¿Qué sería de una boda sin los invitados? Hasta los enlaces matrimoniales más íntimos y reducidos necesitan de la presencia de varias personas, a las cuales es necesario dar las gracias por su asistencia haciendo uso de las tarjetas de agradecimiento.

Una forma estupenda de rendirles un pequeño homenaje a nuestros seres queridos y demostrarles lo contentos que estamos de que hayan estado presentes en el día más especial de nuestra vida, ya que las tarjetas de agradecimiento sirven, como su propio nombre indica, para agradecerles la asistencia a los invitados a la boda.

No obstante, y a pesar de que son muchos los tarjetones de este tipo diseñados con un estilo sobrio y plasmados sobre una blanca y sencilla cartulina, yo optaría por escoger unas tarjetas de agradecimiento algo más originales y modernas. ¿Necesitas ideas?

Los novios

El vestido de novia solo se utiliza, por regla general, una vez en la vida. Es por ello que, si deseas sacarle el máximo partido a esta hermosa prenda, puedes pedirle a tu fotógrafo que capte varias imágenes en las que aparezcáis tu pareja y tú realizando divertidas poses y en las que se pueda apreciar todo vuestro esplendor. De este modo, podrás convertir algunas de estas fotografías en unas maravillosas tarjetas de agradecimiento acompañándolas de unas emotivas líneas.

Los invitados

Una de mis propuestas favoritas para preparar las tarjetas de agradecimiento consiste en utilizar fotografías en las que se vea a la pareja acompañada por el invitado o los invitados que van a recibir el tarjetón. Una forma muy intima y personal de preparar estos bonitos regalos post-boda.

El mensaje

Las tarjetas de agradecimiento deben ir acompañadas de un bonito mensaje en el que les des las gracias a las personas que han acudido a tu enlace por haber asistido al evento. Para ello, bastará que escribas unas sencillas líneas y un breve texto como este: “Gracias por haber asistido a nuestra boda y por haberla convertido en un día inolvidable”. La clave es decir lo que te salga del corazón de una forma clara y concisa. ¡A tus invitados les encantará!