Organización

Tarjetas para señalar los lugares en el banquete

copa2Estás organizando tu boda y no quieres dejar librado al azar ningún detalle, mucho menos caer en lo común y repetido. Todo debe tener tu toque especial, ser innovador y único. Si bien tienes todo controlado adviertes que a la hora del banquete, y a fin de señalar los lugares que ocuparán tus invitados para una mejor organización, no has pensado con qué suplantar a las tradicionales tarjetas en el centro de la mesa.

No te preocupes, nosotros tenemos una idea que puede sacarte del apuro y hacer que la organización de tu boda se caracterice por los detalles originales.Para eso te traemos estas bonitas tarjetas con formas para colocar en los bordes de las copas.

Para su confección solo necesitas papel de tarjetería sobre el que dibujarás la imagen que escojas utilizando el método espejo, luego recortas, doblas, decoras a tu gusto y con un simple corte en medio estarán listas para ser colocadas en las copas de cada uno de tus invitados.

copa1

Una idea magnífica para personalizar los lugares que las personas que amas ocuparán en tu banquete de bodas. ¿Ya tenías pensada la forma en que lo harías?

Fuente e imagen: invitacionesjade