Regalos

Tazas personalizadas para tus invitados

Cuando pensamos en qué regalar a nuestros invitados el día de nuestra boda, por lo general priorizamos aquellas cosas que además de servirles de recuerdo de un día tan especial para nosotros, pueda resultar agradable y con cierta utilidad. Si este es tu caso hoy te dejamos una propuesta que nos parece de lo más original y que hará que tus invitados se acuerden cada día de este momento de tu vida que elegiste compartir con ellos.

Se trata de unas bellas tazas personalizadas, estas se diseñan a tu gusto y al ser encargadas en cantidad te ofrecen la posibilidad de obtener mejores precios. El diseño varía según el gusto y la personalidad de la pareja. Si se trata de una pareja más tradicional seguramente escogerán una foto propia, tal como el ejemplo que ilustra este artículo. Aquellos más informales pueden elegir entre una inmensa variedad de caricaturas o ilustraciones que van desde lo divertido hasta lo bizarro y entre las que seguramente encontrarán una que haga referencia a sus gustos personales o alguna característica específica de la pareja.

Además de la estampa que elijan pueden agregar, ya sea en el lado opuesto o en la parte interna de la taza, las iniciales o los nombres suyos sumados a la fecha en que se celebre la boda. O, por qué no, una leyenda a elección de la pareja.

Sin dudas se trata de un regalo que tus invitados agradecerán y que hará que el recuerdo de tu boda se convierta en parte de sus vidas.

  • Guest

    No le había dado yo esta aplicación a las tazas, pero pensándolo bien es una buena opción personalizar tus tazas para una boda….Gran idea.