Organización

¿Te gusta el té? ¡Inclúyelo en tu boda!

¿Te gusta el té? ¡Inclúyelo en tu boda!

Aunque siempre se ha considerado una práctica más propia del mundo anglosajón que del resto de países, beber es hoy una costumbre muy extendida debido no solo al agradable sabor de esta bebida, sino también a sus múltiples propiedades, lo que provoca que todos podamos sentir un gran placer al beber un té.

¿Tú también te incluyes dentro del grupo de forofos de este rico y saludable líquido y en breve vas a contraer matrimonio? En ese caso, ¿por qué no centrar la temática de tu boda en el té? Puede que parezca algo descabellado, pero te recomendamos que optes por esta vía si te encanta esta bebida y quieres que tu enlace sea muy romántico y especial.

Para el verano

Si celebras tu boda en verano, incluye en el lugar donde se festeje el banquete una barra libre de tés helados de los que haya una grandísima variedad para que los invitados puedan probar multitud de sabores.

Para el invierno

Al igual que en verano, durante los meses más fríos del año también puedes incluir una barra libre de tés, pero, en lugar de ser helados, decántate por los más calentitos para apaciguar el gélido clima de estos meses del año.

Asimismo, si lo deseas también puedes conseguir que el té forme parte de la decoración de tu boda colocando por todo el recinto estanterías con tazas, té a granel o bolsitas que le den un aire muy sofisticado al lugar. ¡Y no olvides incluir unos variados paquetes de té entre los regalos para invitados!