Protocolo

¿Te han invitado a una boda? Evita los errores de protocolo

Wedding cake

Pese a que la gran mayoría de los aspectos que conforman el protocolo son desconocidos para muchas personas, existen ciertas cosas que debes saber si te han invitado a una boda, sobre todo si quieres quedar estupendamente, convertirte en la invitada perfecta y demostrar que conoces a la perfección todo lo relacionado con el comportamiento en las bodas.

Por este motivo, hoy queremos describirte algunos puntos esenciales que, aunque están muy extendidos, deberás evitar si quieres convertirte en todo un ejemplo a seguir.

No llames la atención

En toda boda, la novia debe ser la absoluta protagonista. Por ello, es importante que evites lucir modelitos demasiado llamativos, sexys o despampanantes, ya que el hecho de intentar eclipsar a la futura esposa está muy mal visto.

Olvídate del teléfono

Aunque es algo que debe evitarse en cualquier tipo de comida o cena, dejar el teléfono móvil sobre la mesa mientras tiene lugar el banquete es de muy mala educación. Así que guárdalo en el bolso y olvídate de él durante unas horas.

Deja a los novios tranquilos

En las bodas, son muchos los invitados que intentan acaparar toda la atención de la pareja, un aspecto que está muy mal visto debido a que a los novios le es más que suficiente el estrés que llevan encima para, además, tener que estar pendientes de las excentricidades de sus invitados.

Cuidado con el alcohol

El cava, el vino y los cócteles circulan por las mesas de todos los banquetes de boda. Y, aunque está bien que bebas algunas copas, evita pasarte con el alcohol, ya que lo único que conseguirás será montar un espectáculo y poner en evidencia a los recién casados.