Organización

¡Te invito a mi boda!

¡Te invito a mi boda!

Cuando vayas a casarte, deberás avisar a todas as personas que desees invitar a tu boda de cuándo y dónde se va a celebrar el enlace para que puedan asistir.

Pero, a diferencia de lo que ocurría hace unos años, en la actualidad ya no es necesario que, para ello, recurras a las típicas invitaciones donde aparecen dos alianzas junto al nombre de los novios. ¡Hoy en día existen multitud de opciones mucho más originales y divertidas!

Para los cinéfilos

Si a los dos os encanta el cine y queréis dejarlo de manifiesto en vuestras invitaciones de boda, elegid la carátula de vuestra película favorita y convertidla en un tarjetón de invitación. Suponte, por ejemplo, que os gusta Pretty Woman. ¿Por qué no cambiar las caras de Julia Roberts y Richard Gere por las vuestras y personalizar el texto? ¡Puede ser muy divertido!

Para los amantes de la Navidad

¿Os encanta la época navideña? Pues si hay algo que no falta durante estas fechas son los décimos de lotería, por lo que una divertida opción consiste en elegir uno de estos boletos y convertirlo en una tarjeta de invitación. Siempre podéis escoger el del número premiado el año anterior para que os dé suerte.

Para los románticos

Si lo vuestro es el romanticismo y os encanta demostrar vuestro amor y cariño, podéis personalizar las invitaciones añadiendo fotografías de los momentos más bellos de vuestras vidas o, incluso, de cuando erais pequeños. Después, solo hará falta añadir un texto de lo más emotivo.