ConsejosOrganizaciónRegalos

Tema para los invitados a una boda…

Todo lo que hemos hablado hasta ahora es principalmente para la pareja, para aquellos que están planeando su boda ó quizas pensando en empezar a planearla. También algunos otros un tanto curiosos que seguro han leído estos temillas que giran siempre alrededor del tema de bodas. Pero hoy, para variar un poco, no quiero dirijirme a los novios, sino a los invitados…. Así que si te han invitado a una boda, continúa leyendo, puede que te interese esto…

Como invitados, entre los detalles a tomar en cuenta (aparte de pensar en cómo vestir ese día) es ¿Qué regalar?? Pero le hablo a los que realmente quieren dar un regalo con toda su buena voluntad, aunque no sea de gran costo monetario, pero si de alto valor. Porque, sinceramente, todos en algún momento hemos dado un regalo “por salir del paso“, como dicen en mi país… O sea, por llevar algo y cumplir con el requisito de regalar (Uy, porque sino que dirán)…

Pero me refiero a los invitados que quieren contribuir con su regalo a la nueva familia. Por ejemplo, la hermana de la novia, o el mejor amigo del novio. Ok, personalmente, soy de la idea que habiendo una relación de confianza y afinidad, lo mejor es que le preguntemos directamente a la pareja cómo podemos contribuir con nuestro regalo. Sencillo y directo. Porque les aseguro que no es muy distinto al hecho que la pareja se registre en alguna tienda especializada ya que de alguna forma están diciendo: “necesitamos éste juego de cubiertos, o éste cobertor king size“. Que mejor entonces que ir directamente a la fuente y consultarles ¿en qué podemos ayudar?.  Seguramente les agradecerán su interés y por la confianza que hay puedan ser más específicos en sus necesidades.

Ahora, para los que quieran ser espontáneos y darles una bonita sorpresa, lo que pueden hacer es con el tiempo suficiente ir a ésa tienda que la pareja eligió para registrar su boda y apartar ó comprar cuanto antes uno de los detalles con el que piensan que quedarán mejor. Ya que los conocen, saben que comprar la repisa para las botellas de vino que ella eligió será la mejor decisión; me refiero a que utilicen la ventaja de la afinidad para elegir el detalle perfecto.

Un último tip: Regalar un día completo de SPA a la pareja unos días antes de la boda será ideal y estarán contribuyendo para que se relajen y preparen mentalmente para el gran día. Saludos! :)