Consejos

Ultima tendencia en bodas: el azul cobalto

Hoy hablaremos de un tema que si bien lo hemos tratado en varias ocasiones, nunca ha sido desde este punto de vista, esto es, los colores ideales para las bodas según la temporada o estación. Especialmente en estos tiempos en que las novias ya han dejado de lado, en su mayoría, el blanco absoluto para su vestimenta, accesorios y decoración de la boda en general. Hoy veremos un color que, además de ser la última tendencia en bodas, es absolutamente aplicable a una boda estival como a una boda invernal: el azul cobalto.

Color vibrante, sin perder la sobriedad

Este color es magnífico para acentuar los detalles, tanto en la novia como en la decoración. En el caso de la novia, si esta quiere lucir un vestido absolutamente blanco, el toque de azul cobalto puede estar dado en los complementos, un broche, la parte interna de la falda o en el ramo de novia. El novio también puede llevar sus accesorios en este color, ya sea en la corbata o pajarita, como en los gemelos o broches que utilice en la camisa, sin olvidarnos del ramillete en el ojal del saco.

Boda elegante con detalles azul cobalto

La decoración será la que mejor luzca con este color ya que se brinda a muchas combinaciones y juego a la hora de escoger cada detalle. Centros de mesa con flores azules, iluminación con fanales en ese tono y una bellísima mesa de postres y tarta de bodas combinando este color con la sobriedad del blanco. Como te dijimos será la última tendencia en bodas por lo que tendremos mucho más para ofrecerte sobre el mismo en estos días.

httpv://www.youtube.com/watch?v=irwsI4TFTyg

Foto: Captura de Wednesday