Consejos

Nuevas tendencias en bodas

bodas

En bodas cada año se imponen nuevas tendencias que van marcando aquellas cosas que más se utilizan por los novios durante estas temporadas, contrario a la moda en este mundo son los protagonistas los que imponen tendencias y no el mercado creado para tal fin. Algunas tendencias ya vienen anunciándose de temporadas anteriores, en tanto que otras recién comienzan a insinuarse.

El hecho en casa, un comodín

Desde hace meses esto es notoriamente una tendencia, realizar varias cosas de la boda en casa con nuestras propias manos no solo abarata el presupuesto sino que además le da un toque más personal a la boda. Otra costumbre que ya lleva tiempo imponiéndose es la de celebrar el casamiento durante el día, aprovechar desde la mañana con la ceremonia, el banquete con el almuerzo y la fiesta por la tarde.

También los exóticos tienen lo suyo

Las tendencias no siempre son para las mayorías, también hay nuevas ideas que se instalan para algunos pocos, ejemplo de ello es la nueva costumbre de elegir un sitio neutral para celebrar la boda. Otra tendencia para algunos son las bodas ecológicas, especial para los amantes de la naturaleza que se rodean de personas que comparten sus ideas naturistas y en defensa del planeta. Y finalmente lo más nuevo para bodas diferentes, colocar un photocall en un rincón del sitio donde se realiza la fiesta y que todos puedan pasar por allí para realizar fotografías más divertidas.