Ellas

Tendencias para el maquillaje de novias

Bride

Las últimas tendencias en maquillaje nos han traído el rojo pasión en la nueva colección de Mavala, así como otros muchos productos ideales para estar fantásticas durante esta primavera.

Además, el universo de las bodas también cuenta con sus propias novedades en maquillaje, por lo que, si estás a punto de casarte y te encanta ir a la última, no te pierdas estos consejos ideales para estar fantástica durante tu casamiento.

Perfecto y natural a la vez

Si deseas ser una novia moderna, deberás saber que, durante esta temporada, triunfarán los rostros naturales y cuidados al máximo a través del uso de correctores que cubran los pequeños defectos y de iluminadores que le den al cutis un aire resplandeciente.

Un poco de rubor

En el área de las mejillas, no incluyas más que un suave rubor en una tonalidad rosada que te confiera un toque aniñado y muy dulce.

¿Y en los labios?

La primavera invita a utilizar tonalidades frescas y llamativas, por lo que los colores anaranjados, rosas y corales serán los grandes protagonistas del maquillaje para novias durante los próximos meses.

La mirada

Al igual que ocurre en los labios, los ojos también admitirán tonalidades muy vivas en esta primavera, por lo que, si quieres ir a la última, no te olvides de optar por los azules, verdes, dorados y lilas para decorar tu mirada y darle un aire muy fresco y juvenil.

Uñas divertidas

Los meses de abril, mayo y junio suelen ser los más alegres del año debido a que las flores vuelven a nacer y el sol empieza a invadirnos con su suave calor, una sensación que también podrás transmitir a través de tus manos maquillando tus uñas con formas sicodélicas, colores vibrantes y tonos muy atrevidos.