Organización

Tenerife celebra la octava edición de la feria Feboda

Wedding decorations collage

¿Tu boda se convertirá en una realidad dentro de poco y estás buscando ideas para crear el enlace matrimonial perfecto? Entonces no puedes perderte la feria Feboda, un evento que este año celebra su octava edición.

El lugar elegido para darle vida ha sido el Recinto Ferial de Tenerife, donde, entre los días 18 y 20 de octubre, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer toda la oferta existente en la isla canaria en lo que a bodas se refiere.

Es por ello que, si vives en esta hermosa isla o te vas a animar a realizar un viaje para conocer las playas de Tenerife, famosas en el mundo entero, te animo a que no te marches de este paraíso sin dejarte caer por Feboda, una visita imprescindible si vas a casarte dentro de unos meses.

El paraíso de los futuros esposos

¿Vas a pasar por el altar en Tenerife y deseas conocer todo lo que ofrece la isla para los futuros esposos? En ese caso, Feboda te dará la oportunidad de saber cuáles son las mejores tiendas de vestidos de novia, los fotógrafos idóneos para darle vida a un magnífico reportaje, las floristerías ideales o los lugares de celebración más emblemáticos y llamativos del archipiélago canario.

Para ello, encontrarás diversos stands o expositores en los que podrás solicitar información con el fin de ir ultimando todos los detalles que conformarán tu casamiento.

Si vas a animarte a visitar Feboda, también te interesará saber que la exposición estará abierta al público desde las diez y media de la mañana hasta las ocho y media de la tarde durante los días 18, 19 y 20 de octubre y que, para entrar, deberás adquirir una entrada por valor de 3,50 euros. ¡Una forma ideal de encontrar ideas para tu boda y de descubrir las claves para celebrar un evento único, especial y mágico!