Viajes

Tenerife, un paraíso para los futuros esposos

Playa Jardin, Tenerife, Spain

El mar, el sonido de la brisa, el canto de los pájaros… Las islas tienen una magia especial a las que pocas personas pueden resistirse, especialmente los recién casados, quienes eligen estos parajes ubicados sobre el mar para celebrar no solo una Luna de Miel de lujo, sino también el enlace matrimonial que les convertirá en marido y mujer.

¿Tú también deseas casarte con un bellísimo paisaje de fondo? En ese caso, Tenerife puede convertirse en un lugar estupendo para festejar tu casamiento, especialmente si este se celebra en el Abama Golf & Spa Resort, un hotel exclusivo en las Islas Canarias con estupendas vistas y piscinas con cascadas donde abunda la vegetación y en el que los invitados disfrutarán todavía más de tu boda.

Asimismo, en este gran resort compuesto por un total de 469 habitaciones no solo podrás disfrutar de la comodidad y el lujo de sus suites, sino también de un spa de más de 2.000 metros cuadrados en el que podrás relajarte tanto antes como después de la ceremonia, por lo que también se convierte en el enclave perfecto para celebrar tu Luna de Miel.

¡Pero esto no acaba aquí!, ya que en el Abama Golf & Spa Resort también podrás gozar de la mejor gastronomía tinerfeña, ya que uno de sus restaurantes dispone, nada más y nada menos, de una estrella Michelín.

Como ves, la isla de Tenerife puede convertirse en el lugar perfecto para celebrar tu boda, ya que en el mundo existen pocos acontecimientos más bellos que darse el “sí, quiero” entre árboles, cascadas de agua y paisajes de ensueño.