Organización

The Wedding Fashion Night, la más completa Feria de Bodas

Si estás pensando en casarte y ya estás ocupada en los preparativos para tu futura boda recuerda que existen Ferias especialmente dedicadas a todo lo que tenga que ver con el mundo de las bodas, en las que encontrarás cómo resolver cada uno de los interrogantes que se te planteen durante la organización. Desde lo concerniente a la ceremonia nupcial hasta el último detalle de la fiesta, se presentarán con originales ideas para que tu boda sea inolvidable.

Pero si acaso buscas aún algo más especial, te invitamos a que recorras las crónicas y fotografías que testimonian las dos The Wedding Fashion Night, la Feria organizada por tres reconocidas profesionales dentro del mercado de los organizadores de bodas, Angie Fernández, Cristina Pérez y Marta Gilabert; gestoras de este evento que revolucionó todo lo visto hasta el momento en cuestión de Ferias sobre Bodas.

El evento se realizó en primer lugar en Madrid el pasado 22 de septiembre y luego en Barcelona, hace apenas unos días, el 6 de octubre. En ambas oportunidades se pudo ver las últimas tendencias presentadas de una manera muy innovadora, en un mismo espacio nucleando lo más destacado de cada categoría: organización de eventos, invitaciones de bodas, papelería, diseños de novias, corsés, trajes de novio, tocados, joyería, complementos para novias, zapatos, belleza de la novia, decoración, transporte, tartas de bodas, reportaje de bodas, banquetes nupciales, decoración floral, iluminación y música, y propuestas para la luna de miel.

Como te imaginarás la cantidad de profesionales y empresas dedicadas a este rubro que expusieron en la Feria fue más que importante, con lo que si no pudiste ir, bien vale la pena que hagas una visita al portal oficial de la misma y te informes sobre todo lo ocurrido durante las dos WFN.

  • Pingback: FERIARTE, la cita de las antigüedades | Blog Ocio