Ellas

Tipos de cola para el vestido de novia

Wedding dress white on hangers

Elegir el vestido de novia perfecto es siempre una tarea complicada, ya que, aunque vayas con una idea en la cabeza, es muy probable que, al recorrerte las tiendas de tu ciudad y probarte varios vestidos, descubras que lo que te sienta bien dista mucho de lo que buscabas en un principio.

Y si no que se lo pregunten a Jennifer Aniston, que le pidió ayuda a su novio para confeccionar su traje de boda debido a lo difícil que es dar con el vestido perfecto para celebrar este día tan especial.

Por ello, hoy queremos ayudarte a elegir uno de los accesorios del vestido de novia. Se trata de la cola, un elemento que le dará muchísimo glamour a tu atuendo. ¿Conoces los tipos de colas que existen?

Cola Barrida

Es la más discreta de todas y prácticamente no se arrastra mientras la novia camina, por lo que resulta ideal para cualquier tipo de ceremonia.

Cola de la Corte

Si quieres llevar cola pero que esta no sea demasiado llamativa, esta será tu opción ideal, ya que la cola de la Corte solo tiene un metro de longitud contando desde la parte baja de la cintura.

Cola de Capilla

Es tan solo un poco más larga que la anterior, ya que mide un total de un metro y medio, lo que la convierte en un accesorio lleno de elegancia.

Cola Catedral

Las novias más tradicionales se verán preciosas con esta cola que mide dos metros y que resulta ideal para sorprender a todos los invitados en una ceremonia religiosa.

Cola Real

¿Quieres sentirte como una auténtica princesa? Entonces opta por utilizar este tipo de cola, que tiene una longitud de tres metros y que es la favorita de muchas de las mujeres pertenecientes a la realeza.