Consejos

Tips para celebrar una boda romántica

love letter

A falta de unos pocos días para la llegada del día de San Valentín, es muy probable que esta fecha tan especial te sirva de inspiración para celebrar una boda romántica, y más aún si tu pareja se presenta en casa con un corazón gigante para el día de los enamorados, un regalo repleto de pasión.

Por ello, vamos a darte unos cuantos consejos para que en tu casamiento pueda respirarse amor por todas partes.

Las velas

¿Qué sería del romanticismo sin las velas? Y es que este elemento decorativo no puede faltar en ningún tipo de celebración si esta se centra en el amor. De este modo, podrás utilizarlas para crear un camino hacia el altar, especialmente si tu boda se celebra al aire libre y durante la tarde, momento en el que las velas no solo adornarán la estancia, sino que también alumbrarán el lugar.

Los corazones

Un objeto que debe estar presente en una boda dedicada al amor son los corazones, los cuales pueden incluirse en forma de globos, serpentinas, regalos para los invitados e incluso en las invitaciones de boda. ¡Deja que invadan tu enlace!

Las rosas

Que toquen a nuestra puerta y, al abrir, nos encontremos a un mensajero con un gran ramo de rosas de nuestra pareja es algo que a la mayoría de mujeres nos encanta. Y es que esta flor es de lo más especial no solo por su agradable aroma, sino también por su preciosa forma y sus vivos colores. Así que no lo dudes e inclúyela en la decoración de tu boda. Para ello, puedes esparcir sus pétalos por el suelo o colocarlos en los centros de mesa. ¡Tú decides!