Consejos

Tips para elegir el perfume para tu boda

Perfume

Las investigaciones en el universo de la cosmética han permitido que, hoy en día, ya puedas contar con un perfume que te ayuda a encontrar pareja debido a que acentúa el olor corporal y provoca sensaciones de lo más curiosas entre los varones que perciben su aroma.

Sin embargo, si vas a casarte lo más probable es que esta no sea la colonia más indicada para lucir durante el día de tu boda, un momento en el que todos los detalles deben elegirse a conciencia, incluido el perfume que te dará esa embriagador aroma que embelesará a tu futuro marido.

Es por ello que, si vas a darte el “sí, quiero” en una boda diurna, el perfume que elijas deberá ser suave, con aromas frutales y muy frescos acordes al momento del día en el que te encuentres.

No obstante, si la boda va a festejarse por la noche podrás decantarte por olores más fuertes e intensos.

Por otro lado, también es importante que la colonia que elijas no solo te guste a ti, sino también a tu pareja, ya que estar al lado de una persona cuyo olor no le resulta agradable a nuestras fosas nasales suele ser bastante incómodo.

Otra cuestión en la que también tendrás que pensar será en el ramo de flores, ya que, si este desprende un aroma algo fuerte, lo mejor será que lo complementes con una colonia muy suave, mientras que, si el olor de estas plantas pasa prácticamente desapercibido, tendrás la oportunidad de elegir una fragancia con algo más de poderío.