Ellas

Tocados de Novias, la última tendencia en moda de bodas

Solo  los conocedores del tema tienen en claro que estamos en plena temporada de bodas, tanto así que en las grandes pasarelas del mundo, tanto en Nueva York como en Madrid o Barcelona se han realizado las semanas de la moda nupcial. Entre todas las presentaciones brindadas se ha destacado para esta temporada, en todas las colecciones, un complemento que realmente realza la belleza de la novia.

Estamos hablando del tocado. Cuando todo parecía indicar que los tocados ya eran cosa del pasado, los grandes diseñadores los han devuelto a la cima de la moda y los han puesto en un lugar de privilegio en cuanto a accesorios para la novia. Tanto así que existen firmas que, incluso, han lanzado colecciones enfocadas específicamente a los tocados de novia.

Si bien las tendencias en peinados de novias marcan que se lleva mucho más el cabello suelto que recogido, también es real que acorde al tocado será el peinado y viceversa, lo que hace que aún sin estar dentro de lo que más se usa los recogidos siempre tendrán un lugar especial en la elección de las novias.

En cuanto a estilos y diseños se puede encontrar para todos los gustos, desde lazos y tiaras hasta horquillas y peinetones. Con apliques de brillantes, plumas, flores o tules; todo está permitido siempre que sirva para dar un toque de glamour y belleza a la protagonista indiscutida de la noche.

Fuente e imagen: modaellas