Ellas

Tocados de novias: los picks

capelloEn tu noche mágica no puede haber ni un solo detalle librado al azar, ¡cuánto menos tu apariencia! Como bien sabemos las mujeres el peinado es algo primordial a la hora de lucir más bellas, ya que es lo que da el marco a nuestros rostros. Un buen recogido o un hermoso peinado con el cabello suelto o sujeto en partes debe escogerse de acuerdo a más de una característica, pero sobre todo debemos elegir el que mejor se lleve con nuestro estilo personal.

Obviamente como todo peinado de fiesta, el de nuestra boda debe estar adornado por algún complemento especialmente diseñado para la ocasión. En esto hay tanta variedad como mujeres dispuestas a casarse, está en cada una elegir el más bonito y el que mejor combine con nuestro vestido.

Entre los muchos complementos que hay en el mercado hoy les presentamos a los picks, estos son pequeños tocados en horquillas o peinetas que se han convertido en los favoritos de las novias en el último tiempo. Al ser tan pequeños permiten diferentes combinaciones y usos, brindando al peinador de la novia un gran margen para jugar con las diversas formas de colocarlos y obtener peinados sumamente originales y distintos unos de otros.

Un toque muy personal que sin lugar a dudas resaltará tu belleza convirtiéndote en la reina indiscutida de la noche.

Fuente e imagen: nosotras