Consejos

Todo listo para el baile

Todo listo para el baile

Has vivido uno de los momentos más intensos de tu vida al decir las palabras “sí, quiero”, en el ambiente se respira felicidad y el menú ha sido realmente exquisito. ¡Pero la fiesta aún no ha acabado! Ahora que ya han pasado los nervios hay que liberar toda la adrenalina acumulada con un buen baile en el que se animen a participar todos los invitados.

Pero algo que parece tan simple puede llegar a resultar sumamente complicado si, antes de la boda, no se aclaran ciertos aspectos con los dueños del local donde vayas a celebrar el banquete.

Y es que hay empresas que solo permiten que el baile dure dos o tres horas, mientras que otras prohíben que la fiesta se alargue hasta altas horas de la madrugada.

Por ello, si quieres que el final de tu ceremonia sea todo un éxito y tanto tu pareja y tú como vuestros invitados podáis mover esqueleto al estilo de Mamma Mia hasta que os canséis, es muy importante que tengas bien claro cuáles son las condiciones antes de contratar los servicios de una empresa determinada.

De hecho, hay mansiones o restaurantes donde no es posible tener la música alta durante mucho tiempo porque se puede molestar a los vecinos que habitan cerca, mientras que otros establecimientos no ofrecen, directamente, este tipo de servicio.

Así que, si quieres que todos los invitados a tu boda puedan bailar durante horas, asegúrate de que esto es posible en el local que has escogido para festejar tu enlace matrimonial.