Organización

Todo listo para una nueva edición de Sevilla de Boda

Wedding bouquet

Como cada año, Sevilla está a punto de disfrutar de una nueva edición del evento “Sevilla de Boda“, un estupendo escaparate para quienes quieran conocer las últimas tendencias en lo referente a este extenso mundo. Y también, cómo no, una buena manera de tomar ideas.

Sevilla de Boda cumple nada menos que su decimoséptima edición, siendo uno de los eventos más longevos de los que se celebran en la ciudad. Y es que, pese a los tiempos que corren, el negocio de las bodas no parece decaer. El escenario sigue siendo el Palacio de Exposiciones y Congresos, concretamente el pabellón 2, pero en esta ocasión las fechas se adelantan a lo habitual: si hasta ahora había tenido lugar en diciembre, esta vez se celebra del 8 al 10 de noviembre.

Desde trajes hasta carrozas

Todos y cada uno de los aspectos de una boda cuentan con su representación en los más de cien expositores de Sevilla de Boda. Desde trajes de novia de los diseñadores más prestigiosos hasta los del novio, tradicionalmente más sobrios  (aunque en la feria podemos encontrar muestras de diseños de lujo como los de de Ottavio Nuccio Gala, por ejemplo), o los acompañantes; desde las múltiples posibilidades para contratar la fotografía o la floristería hasta el alquiler de carpas si vamos a llevar a cabo una celebración al aire libre. E incluso otra clase de añadidos elegantes como puede ser el alquiler de la carroza que llevara a la pareja al lugar del enlace.

Ante tanta profusión de detalles, parece que hablar de boda es necesariamente hablar de gasto excesivo y difícil de asumir… pero sabemos bien que no es así, en el fondo, hoy en día. Ya hemos visto en nuestro blog muchas ideas para ahorrar gastos: cómo organizar el banquete de boda de manera económica o la tendencia al alza que supone la venta del traje de novia. En Sevilla de Boda también han querido hacerse eco de esta realidad y presentarán una sección de “novia low cost”, con trajes que oscilan entre los 400 y los 700 euros.