Ellos

Trajes de novio con claro corte italiano

Sin temor a ser reiterativa debo decir que en este sitio muchas veces dedicamos mucho tema a las novias y descuidamos a quien es también el protagonista principal de este evento tan importante para dos, estamos hablando como todas saben del novio. Hoy les dedicaremos un poco de nuestro espacio a ellos y su vestimenta. Los vestidos de novia suelen ocupar un sitio preferencial dentro del mundo de la moda, pero poco se dice de los trajes que la moda impone para que nuestras parejas luzcan tan bellos como nosotras en ese día inolvidable.

Por eso hoy nos detendremos un momento para ver qué tendencia se impone para esta temporada en vestimenta de novios. El diseñador estrella Roberto Cavalli acaba de presentar una colección de trajes para novios con mucho estilo y una excelente calidad de diseño y tejidos. Cada vez son más estupendos y llamativos los trajes de hombres, con lo que nuestras parejas tendrán para elegir según su propio criterio y gusto al vestir.

Con el sello indiscutido de un diseñador italiano Cavalli marca tendencia dentro de esta franja de la moda, con sus líneas especialmente basadas en los colores blanco y negro.

El blanco es el color recomendado para los novios que celebran su boda en verano o primavera, por comodidad y frescura, a la vez que le da un toque de elegancia que pocas veces encontrarán. Claro que para lucir de blanco debe tratarse de un hombre que no sea demasiado estructurado y formal ya que se sale de las tradiciones y costumbres. Si se trata de este tipo de hombre lo mejor será un bello traje negro o gris, siempre se verán guapos y tendrán la opción de darle un toque de vivacidad con algún complemento en su solapa.

El consejo es que escojan el estilo con el que se sientan cómodos y de acuerdo a su personalidad. Las tendencias también pueden quedar de lado en un día tan importante. ¿No les parece?