Viajes

Tras la boda, Luna de Miel en la Riviera Maya

Mayan Riviera reef snorkel underwater coral paradise

La Riviera Maya es una de las zonas más turísticas de México debido a que se encuentra situada en pleno mar Caribe, lo que convierte a este escenario en el lugar idóneo para disfrutar de una Luna de Miel llena de romanticismo.

Y es que descubrir la Riviera Maya es el sueño de cientos de novios que, tras celebrar una maravillosa boda, desean relajarse en un enclave de ensueño repleto de playas de aguas cristalinas, una espectacular flora y un cielo en el que el sol es siempre el protagonista.

¿Quieres saber qué lugares deberás visitar si decides disfrutar de tu Luna de Miel en la Riviera Maya? ¡Continúa leyendo y descubre los parajes más bellos del Caribe!

Isla Mujeres

Nos encontramos ante un territorio de contrastes donde las playas más hermosas se unen con la arquitectura maya, los acantilados y la naturaleza en su estado más puro para brindarnos la posibilidad de contemplar un paisaje de postal en este escenario ubicado al sureste de México.

La Playa del Carmen

La Playa del Carmen está bañada por las magníficas aguas del mar Caribe y es una de las más famosas de la Riviera Maya debido a que esconde multitud de cavernas acuáticas. Además, si te gustan los deportes de agua, no dudes que, en este paraje, podrás olvidarte de todo el estrés acumulado durante la organización de la boda practicando toda clase de ejercicios acuáticos.

Chichén Itzá

Egipto no es el único país del mundo en el que pueden contemplarse espectaculares pirámides, sino que estos monumentos también están presentes en la Riviera Maya, concretamente en la región de Chichén Itzá, donde podrás encontrar las ruinas mayas más importantes y significativas del lugar. Todo un lujo para los sentidos.

Asimismo, si quieres continuar empapándote de la cultura de este enclave mexicano, las ruinas de Tulúm tampoco podrán faltar en tu recorrido por la hermosa Riviera Maya.