Viajes

Tras la boda, viaje de novios en Canadá

Mountain lake in Jasper National Park, Canada

Ya falta muy poquito para que llegue el día en el que celebrarás tu boda, tienes el vestido de novia a punto para deslumbrar a todos los asistentes, los testigos guardan las alianzas a buen recaudo y ya solo te falta darle un par de vueltas al viaje de novios.

¿Todavía no sabes dónde vas a disfrutar de tu Luna de Miel? En ese caso, no tienes que preocuparte, ya que elegir un único destino es de lo más complicado si tenemos en cuenta la gran cantidad de hermosos lugares que hay en el mundo.

Por este motivo, en Blog Bodas vamos a intentar ayudarte dándote las claves para viajar a Canadá, un enclave en el que es posible disfrutar de la naturaleza y gozar de los paisajes que pudimos contemplar en Niágara, aquella hermosa película protagonizada por Marilyn Monroe.

Pero, ¿qué podrás ver en Canadá durante tu viaje de novios? Sigue leyendo y descúbrelo.

Las cataratas del Niágara

Es, sin duda, el principal atractivo de Canadá y un lugar de ensueño que no puede faltar en ningún viaje de novios. Y es que en este paraje natural se pueden encontrar cascadas de hasta 52 metros, así como realizar bellísimas rutas para conocer todos los secretos de este paisaje acuático.

El Parque Nacional Jasper

Si a tu pareja y a ti os gusta la naturaleza, no os podréis olvidar de visitar este parque natural situado en la ciudad de Alberta durante vuestro viaje de novios, ya que, en su interior, es posible contemplar cascadas, lagos, glaciares y montañas, así como animales salvajes de lo más espectaculares.

Toronto

Es la capital de Canadá y una ciudad de obligada visita si decides viajar a este país para celebrar tu viaje de novios. No te marches sin hacerle una visita a la Torre Nacional de Canadá, al lago Ontario, a la Casa Loma o a la calle Yongue.

  • Pingback: Descubre en vacaciones las maravillas de Toronto