Ellas

Trucos de maquillaje para novias

bride with a mirror

Cuando una boda se acerca, la gran mayoría de las futuras esposas se dedican a ultimar todos los detalles de su vestido de novia, a elegir los complementos que decorarán su peinado y a someterse a diversos tratamientos de belleza para estar radiantes durante el día de su paso por el altar.

Sin embargo, si tú también deseas estar preciosa durante tu casamiento, no solo será útil que te descargues las aplicaciones móviles para estar siempre guapa, sino que también será fundamental que conozcas algunos trucos de maquillaje para novias con el fin de lucir un rostro perfecto, terso y luminoso. ¡Conozcámoslos!

Boda diurna

Si tu boda va a tener lugar durante el día, lo mejor será que huyas de los excesos y que te decantes por un maquillaje natural compuesto por sombras rosadas, anaranjadas o terracota y por coloretes en tonos pastel.

Para los labios, una buena idea puede ser elegir un color rosa algo más fuerte que el del colorete que destaque tu boca sin que resulte demasiado llamativo.

Boda nocturna

Las bodas que se celebran durante la noche admiten un maquillaje algo más sofisticado y con sombras más oscuras que las que se emplean en las ceremonias diurnas. Sin embargo, en este caso también será importante que no sobrecargues tu rostro, sino que lo mejor será que utilices un colorete fucsia que resalte tus mejillas, así como sombras marrones y grises para darle protagonismo a tu mirada, en la cual no podrán faltar varias capas de máscara de pestañas para darle vida a los ojos.

Asimismo, tanto si te casas de día como si tu boda se celebra de noche, será importante que elijas una base de maquillaje de larga duración si deseas que tu rostro se vea perfecto desde el inicio hasta el final de la ceremonia.