Ellas

Trucos para acertar con tu vestido de novia

Bride

A pesar de que escoger la lencería ideal para cada vestido de novia no es una tarea demasiado compleja, dar con el traje perfecto sí resulta algo más complicado.

No obstante, con algo de paciencia y unos cuantos consejos encontrarás, en menos que canta un gallo, ese vestido que te permitirá convertirte en la novia más guapa del mundo.

Antes muerta que NO sencilla

No importa lo que diga la letra de esta famosa canción eurovisiva; la sencillez es sinónimo de elegancia, y más aún en los vestidos de novia, ya que abusar de los accesorios y adornos puede quedar muy vulgar.

Acorde con la personalidad

Si estás acostumbrada a vestir de una forma bastante recatada en tu día a día, no tiene ningún sentido que, para celebrar tu boda, optes por un traje con un escote de vértigo o una espalda al descubierto, ya que una de las premisas más importantes es que te sientas cómoda con el vestido y que este se adapte a tus gustos y a tu personalidad.

Es el vestido el que se debe adaptar a tu cuerpo

Si te encanta un traje de novia pero no te sienta bien, sácate de la cabeza la idea de que tu cuerpo tiene que adaptarse a él, ya que debe ocurrir todo lo contrario debido a que lo más importante es que, elijas el tipo de indumentaria que elijas, esta se adecue perfectamente a tus curvas y te siente genial.

¡Conviértete en la mujer más sexy de todos los tiempos durante el día de tu casamiento!