Consejos

Trucos para ahorrar en el banquete de bodas

Save Money - Green Button

Para ahorrar en tu banquete de bodas, siempre puedes elegir un restaurante o empresa de catering cuyos cocineros preparen, como plato principal, una receta de pechuga de pavo rellena de verduras.

No obstante, este no es el único método que existe para reducir considerablemente el presupuesto del convite, sino que poniendo en práctica los siguientes consejos también podrás conseguir que tanto tu pareja y tú como los invitados al enlace podáis disfrutar de una maravillosa velada comiendo estupendamente.

Un finger buffet

El finger buffet es una nueva forma de comer muy moderna que consiste en preparar pequeños bocados que se colocan sobre varias bandejas, las cuales son transportadas por camareros que se pasean por la sala ofreciéndoles sus delicias a los invitados. De este modo, podrás conseguir que todos los asistentes acaben más que saciados sin necesidad de tener que incluir varios entrantes y dos platos en tu menú de boda.

Una comida informal

Cuando acudimos a un casamiento, todos esperamos encontrar platos exquisitos elaborados con un mimo especial y unos ingredientes que no solemos consumir a diario, lo que no significa que no podamos romper con esta tradición. Para ello, puedes optar por celebrar un banquete donde la comida rápida sea la protagonista y destaquen las pizzas, las mini hamburguesas o las patatas fritas servidas en bonitas bandejas. ¡Ahorrarás mucho dinero y a tus invitados les encantará!

El número de invitados

Lo mejor que puedes hacer para ahorrar costes en el convite es invitar a un número reducido de personas, ya que, cuantos más seáis, más te costará gastar poco dinero por el banquete.