Ellas

Trucos para parecer más delgada en el día de tu boda

beautiful bride vector eps 10

Si quieres quitarte algunos quilos para estar perfecta durante el día de tu boda, será fundamental que conozcas algunos trucos para perder peso sin dañar la salud.

No obstante, son muchas las opciones que tienes para lucir un cuerpo de escándalo durante uno de los momentos más bellos e intensos de tu vida sin necesidad de hacer dieta. ¡Descubre como puedes empezar a prepararte para presumir de un físico espectacular!

El vestido ideal

Escoger el vestido perfecto puede quitarte varios quilos de encima, al menos a la vista. Y es que, si tienes la parte superior del cuerpo más ancha que la inferior, los trajes con faldas voluminosas serán perfectos para equilibrar tu figura. No obstante, si tus caderas son muy anchas lo mejor será que huyas de las prendas ceñidas y que le aportes volumen al área del pecho con volantes, encajes o pedrería.

La importancia de la ropa interior

Si tienes mucho pecho, los sujetadores reductores te permitirán darle a tu figura un aire mucho más estilizado. Asimismo, si tus caderas son bastante anchas pero no tienes demasiado pecho, los sostenes con relleno serán tus grandes aliados debido a que, con ellos, podrás equilibrar al máximo tu cuerpo.

Una buena postura

Aunque la naturalidad será tu principal arma para convertirte en la novia más hermosa del mundo, la postura también jugará un papel fundamental a la hora de conseguir que parezcas más delgada. De este modo, cuando estés de pie intenta mantener los hombros y la espalda erguidos con el fin de alargar tu figura y eliminar la barriguita y algunos quilos.

  • vestidos de novia cali

    Es muy cierto! gracias por brindarnos esos tips! :)