Consejos

Tu anillo de compromiso en Zoara

No puedo menos que comenzar confesando algo, que no todas confesamos –es verdad- , pero yo si lo haré: desde que tenemos uso de razón, nosotras soñamos con el día de nuestra boda. De pequeñas, cualquier tela blanca es bienvenida para jugar al velo de novia  y más de una vez tomamos prestadas las flores del florero de nuestra casa para armar “ese ramo” de novia ideal. Del mismo modo, cualquier aro (aún hecho con el papel de una golosina brillante) hace las veces de la joya más preciada: el anillo de compromiso.

Así es: para la enorme mayoría de las personas (no solo las mujeres), la joya  más importante de su vida es su alianza de boda y cada vez más, el anillo de compromiso. Hace un tiempo se había perdido -en parte- esa tradición tan hermosa que es el compromiso. Por suerte se ha retomado con mucha fuerza, ya que no debe haber mujer que no sueñe con el anillo de pedida, por supuesto que con un diamante, que no tiene porque ser muy grande, pero que es algo con lo que se sueña. Por todo eso, elegir esos anillos, la alianza y el anillo de compromiso, es un tema muy serio.

Las opciones son muchas, pero una de las que más me gusta es lo que he visto en Zoara. Por una parte tienen una amplia oferta de anillos que se adecuan a todo tipo de parejas. Los estilos son variados, pero se puede decir que el único problema es decidir con cual quedarse.

Claro que hay personas que ya tienen en mente que tipo de anillo quieren y justamente ese no existe más que en su imaginación. Este caso es mucho más frecuente de lo que uno cree y cualquier joyero puede atestiguar que es así. Pues en esos casos lo ideal es diseñar el propio anillo y en Zoara se puede hacer sin problemas, de una forma muy simple y amigable.

Una ventaja enorme de buscar el anillo online frente a ir a la joyería es que se puede hacer con toda tranquilidad, mirar y volver a mirar, tomar un detalle de uno y aplicarlo en otro que también nos gusta.Podemos consultar con otras personas sin tener que estar todas en el mismo lugar físico.

Para quienes estén pasando por la experiencia de elegir el anillo de compromiso o la alianza de bodas, os recomiendo fuertemente visitar www.zoara.es

  • ramon

    Mucho cuidado. Las joyas son muy diferentes a la foto, mucho más finas y con zonas huecas. No te informan de los cargos en aduana, entorno al 20-25% del valor. Me siento estafado. No recomiendo comprar aquí.

  • Berenedu

    Estoy pensando en comprar un anillo. Me han comentado que pagas a Fedex un 20% de arancel. Tienen buen precio, pero me da mal rollo que la calidad no se sea igual que la foto, que el montaje sea malo y que si hay que devolver te cuesta el gasto de envio (20% arancel). Tu experiencia fue tan mal??

  • David

    Yo compré el anillo de compromiso para mi novia en Zoara y tuve una muy buena experiencia, su servicio al cliente fué excelente, el anillo es idéntico a como se ve en las fotos. La talla que pedí no fué la correcta y ellos me ofrecieron cambiar la talla sin costo si se los enviaba o darme dinero para que lo arregle en una joyería local, incluso después de que terminé toda la compra!En cuanto a los cargos de aduana, por supuesto que no vienen incluidos, es obvio que los debe uno de pagar, así funciona con todos los productos que se compran por internet.
    Yo te recomendaría que los contactes y les digas que no estás satisfecho, estoy seguro que buscarán alguna forma de ayudarte, como a mi con la talla del anillo.

  • Ivan

     Yo no compraría fuera de España, cuidado con las tasas, no están incluidas en los precios que anuncian en la web…

  • Rixi

    Mi hermano se lo compró a mi cuñada y fatal…

    Yo te puedo recomendar Joyerías Llorente que fue donde se lo compré a mi mujer. Es una joyería de toda la vida pero tienen unas joyas muy bonitas y el precio es perfecto.

    Suerte