Ellas

Tu rostro… ¿frutal?

Todas conocemos los beneficios de consumir frutas y verduras diariamente, sabemos que debe ser parte de nuestra dieta diaria, y les aseguro que hemos implementado muchas formas de consumirlas (ensaladas, sopas, purés, etc). Pues bien, hoy quiero compartirles un nuevo uso que le podemos dar a estas maravillas naturales: nutrir nuestra piel. Y ya que el día de tu boda se acerca, que mejor que lucir un rostro sano y radiante…

Claro, hoy en día existen muchísimas opciones profesionales que nos permiten lucir bellas, y te aconsejo que con el tiempo suficiente concertes un par de citas en tu sala de belleza favorita exclusivamente para atender tu rostro y luzcas guapísima en tu boda (ninguna novia querrá recordar esos granos el resto de su vida cada vez que vea su álbum de fotos).

Pero, podemos optimizar los recursos al alcance, como lo son las frutas y verduras, ya que éstas tienen propiedades naturales que nutren la piel. CONSULTA ANTES CON ALGUIEN ESPECIALIZADO, recuerda que todas somos distintas y nuestro rostro puede reaccionar distinto que el de la amiga.

Entre las frutas con propiedades para embellecer la piel, encontramos:

Bananos, bananas, guineos o cambur (según lo llames), Papaya, Pepino, Melón, Manzanas. En general, puedes hacerlas puré y aplicarlas en rostro limpio, removiéndolas con agua tibia o a temperatura normal. Muchos aconsejan aplicar agua fría al final a fin de cerrar los poros. Ten presente que las mascarillas no se deben dejar en la piel más alla de 15 minutos, y algunas, como la papaya, no más de 5 minutos.

Sea que tu boda esté cercana o no, recuerda adoptar una rutina de embellecimiento en tu vida a través de mascarillas, faciales, masajes, ejercicios, etc. Te verás y te sentirás mejor!

Fuente: Lindisima